Transporte
At.Cliente
At.Cliente
Comercial F. Pinedo
¿Eres Profesional? Regístrate o inicia sesión


DÉCADAS DE EXPERIENCIA

Comercial F. Pinedo es una empresa familiar cuyos pilares estableció Fernando Pinedo Cañas en el año 1973, con su primer almacén en la calle Alemania. Su mujer e hijas continuaron con su legado, ampliando el negocio y trasladándose en el año 2005 a una nave de 1500 m2 en el Polígono de Argales.

RED COMERCIAL

Actualmente podemos atenderles en nuestras tres tiendas en Valladolid (Calle del Coso, Calle Colmenares y Plaza de Portugalete), nuestra tienda de Palencia y la de León, donde será un placer asesorarles y atenderles con nuestra habitual profesionalidad y la experiencia adquirida tras muchos años de trabajo y continua formación.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores productos del mercado de la peluquería y la estética, y por ello nos hemos posicionado como un referente en toda Castilla y León. Nuestra red comercial opera en toda la comunidad y contamos también con nuestro propio departamento técnico que nos ayuda a mantener nuestro estándar de calidad y a estar un paso por delante de otras empresas del sector.

NUESTRO FUTURO

Siempre pensando en nuestros clientes y en la forma de darles el mejor servicio, damos un paso más abriendo nuestra TIENDA ONLINE donde tendrán acceso a miles de referencias con un solo click. Esperamos que sigan estando entre nuestros clientes y seguiremos asesorándoles en todo lo que necesiten.

NUESTRA GALERIA

PROCESO DE COMPRA
Comprar en C.F.Pinedo es sencillo, seguro y rapido.
Descubre cómo comprar

Aviso legal
Polí­tica de privacidad
TIENDAS
Visita nuestras tiendas en:
León
Palencia
Valladolid
SUGERENCIAS
Cuéntanos tus dudas en:
pinedo@cfpinedo.com
SÍGUENOS EN:
euphorbia | diseño web